Comunicar con Estrategia

La gestión de los comunicadores y líderes que dirigen, coordinan, ejecutan y apoyan a los gremios empresariales para que éstos puedan mantener e incrementar su capacidad de influencia ante la opinión ciudadana y ante los tomadores de decisiones de políticas públicas, requiere una mayor especialización y actualización de conocimientos y competencias para la gestión de los procesos de comunicación.

Ante ese desafío, y conscientes de las múltiples exigencias que envuelven la actividad empresarial, especialmente en los complejos tiempos que vivimos actualmente, presentamos el siguiente programa de capacitación profesional, teniendo como objetivos:

  • Brindar conocimiento actualizado sobre el rol de la empresa privada en el contexto económico, político y social venezolano y sus propuestas fundamentales dentro de una narrativa enfocada a superar la crisis y construir un nuevo tejido empresarial.
  • Orientar sobre el discurso que en forma integrada pueden manejar los gremios, tanto desde el punto de vista institucional y doctrinario, como de los temas críticos para el sector privado. 
  • Proveer modelos de planificación, gestión de comunicación estratégica y de crisis, organización y funciones relevantes.
  • Incentivar el uso de las distintas plataformas y herramientas multimedia para fortalecer la gestión comunicacional.

Regístrate de manera gratuita en el CVEF ingresando algunos datos e información personal requerida en nuestra sección de autorregistro. Considera que también puedes hacerlo de manera automática utilizando tus datos de Google, Facebook. Este programa es completamente asíncrono y está abierto al público por un precio de:

            • Público general: $25 + IVA
            • Afiliados: $20 + IVA

Los montos a transferir en bolívares, deberán ser calculados a la tasa oficial del BCV.


Una vez hayas realizado y notificado tu pago, en un plazo no mayor a 24 horas, te estaremos dando acceso a tu aula de formación.