Escuela de Liderazgo Gremial

La actividad gremial se enriquece con la experiencia empresarial de cada líder, con sus antecedentes de formación y el conocimiento adquirido en la gestión al frente de sus cámaras. Sin embargo, se requiere fortalecer las competencias vinculadas con su rol de representación y servicio, ya que de esta manera contribuimos con la configuración de un sistema de organización gremio-empresa más sólido, dinámico y flexible, adaptado a las necesidades coyunturales y estratégicas del entorno venezolano y global.

Ante este desafío, y bajo el respaldo de la Oficina de Actividades para los Empleadores (ACT/EMP) de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), presentamos el siguiente programa de capacitación profesional, teniendo como objetivos:

  • Fortalecer las competencias de los líderes gremiales actuales y potenciales en el ejercicio de sus funciones directivas y ejecutivas.

  • Brindar a los dirigentes empresariales un conjunto de conceptos, herramientas y prácticas que contribuirán a prepararlos para la consecución de los retos de representación y acción que deben desarrollar en el contexto actual.

Regístrate en el CVEF de manera gratuita ingresando algunos datos e información personal requerida en nuestra sección de autorregistro. Considera que también puedes hacerlo de manera automática utilizando tus datos de Google, Facebook. Este programa es completamente asíncrono y está abierto al público por un precio de:

            • Público general: $25 + IVA
            • Afiliados: $20 + IVA

Los montos a transferir en bolívares, deberán ser calculados a la tasa oficial del BCV.


Una vez hayas realizado y notificado tu pago, en un plazo no mayor a 24 horas, te estaremos dando acceso a tu aula de formación.