Democracia y Libre Empresa

La promoción de la libertad, el ejercicio de la democracia y de la libre iniciativa son principios que guían la actuación de Fedecámaras. Conscientes de que una economía abierta y con plenas libertades es esencial para la producción eficiente y competitiva de bienes y servicios en el marco de una reconstrucción nacional, nos planteamos la responsabilidad de promover en la ciudadanía la trascendencia de dichos conceptos como elementos esenciales para el progreso, el desarrollo económico y el bienestar social.

Este programa de capacitación profesional es una enriquecedora experiencia en línea, que contribuirá con la formación del país que queremos: una Venezuela democrática de pleno respeto a la propiedad privada, de inclusión y productividad.

Durante la formación profundizarán sobre:

  • Democracia, junto a la psicóloga social, Colette Capriles.
  • Transiciones políticas, explicadas por el politólogo, John Magdaleno.
  • Ciudadanía, de la mano con el doctor en Ciencias Sociales, Luis Daniel Álvarez.
  • Historia empresarial, bajo la visión del doctor en Historia, Rafael Arráiz Lucca.
  • Libre empresa, desde la óptica del empresario y expresidente de Fedecámaras, Jorge Botti.

Regístrate en el CVEF de manera gratuita ingresando algunos datos e información personal requerida en nuestra sección de autorregistro. Considera que también puedes hacerlo de manera automática utilizando tus datos de Google, Facebook. Este programa es completamente asíncrono y está abierto al público por un precio de:

            • Público general: $25 + IVA
            • Afiliados: $20 + IVA

Los montos a transferir en bolívares, deberán ser calculados a la tasa oficial del BCV.


Una vez hayas realizado y notificado tu pago, en un plazo no mayor a 24 horas, te estaremos dando acceso a tu aula de formación.